domingo, 25 de marzo de 2012

de 29 con los martorell bike

hoy la mañana prometía ser una mañana de autentico btt y así fue,la mañana empezaba muy temprano pues tras el cambio horario aun era super oscuro a eso de las 7,15 en el parking del dia,como siempre llego el ultimo,unos saludos con la peña sacar  algo de dinero y rumbo a martorell por can bros, con la lapierre de 29 super super rodadora,el plato de 44 dientes se queda pequeño en llano increíble,poco ante de llegar a la zona de reunión se rompe el cable de cambio de sergi el corsari y me comenta si se lo puedo cambiar y dicho y hecho llegamos al parking y antes de saludar a casi nadie no ponemos a cambiar el cable trasero de cambio en un tiempo express,hablamos un poco con la gente de las diferentes peñas y empezamos la ruta a buen ritmo por la cantera de la carretera de gelida y la 29 sigue sacando buena nota a pesar de su alto peso(13,5k)por un montaje muy básico,seguimos la salida por una zona de senderos de martorell  hacia san andres bajando por can xandri y por la cabras de san andres,llegamos a el almuerzo y tras comer una butifarra bastante grande y ricas, foto de grupo y seguimos,cambiamos de banda del rio para subir por la pista de terrasa hasta el cruce de la trialera del cuetara,aquí la peña de olesa abandonamos la ruta para tomar dirección a olesa,nos despedimos de toda la peña y continuamos dirección a olesa pero no en linea recta(jijijijiji),tomamos rumbo ullastrell,santa maría de villalba,ribes blaves y bajamos por una pista con un  desnivel increíbles hasta olesa,una buena mañana de btt con buena ruta y mejor compañía.


datos de la ruta

58km
1500 mts de desnivel


como curiosidad dejo una foto del cartel de la segunda prueba del campeonato provicial de cadiz donde aparezco con ropa del club ciudad del lago(bornos,cadiz) amarilla y verde y casco catline naranja y blanco.



7 comentarios:

  1. hola pajaro ojo con las 29 que parecen caballos.un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Tal como pronosticáron Salvatore e Hyperjohnny, en otras latitudes ya dan por hecho que el trono de Esparta es estarquiano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ve claramente quien es Esatrqui en esa foto...


    Separatista...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita jornada: que bonita salida; que bien que lo pasamos; parece que finalmente las ruedas de 29' tienen más virtudes que defectos, y eso viniendo de tí, va a misa; Estarqui te cojo la palabra y te invitamos a que nos acompañes a alguna de las salidas que hacemos los sábados con las "flacas"; este sábado tenemos previsto, como ya te dije, la subioda por Estenalles; ¿donde quedamos?; dinos alguna cosa. Ya te llamaré o te mandaré un SMS.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. las Estenalles con una gorda se pueden hacer muuuuuy largas, por muy 29" que sea, aunque tratandose del semidios Estarqui...?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar