lunes, 21 de noviembre de 2011

malas piernas

Hola, hoy primera salida después del episodio de vomitó y diarreas del viernes ,sábado y domingo,salida de carretera de poco tiempo 1hora  y 28 min,a un 60-65% del ppm/max,con muy malas sensaciones sin chispa y con un dolor en el isquio izquierdo que creo que puede ser un poco de desidratacion del músculo por la toma de antibióticos.
La ruta clásica en días regenerativos olesa-santa maría-ullastrell-terrasa-olesa.


foto del pulsometro subiendo el puerto de ullastrell(prometo mejorar las fotos en marcha jijij)


saludos

13 comentarios:

  1. Venga, venga que vas sobrao de pulsaciones....

    ResponderEliminar
  2. Pero que te pasa, estás acabado estarqui, retírate ya, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tranquilo, tu a tu ritmo, que luego nos tendrás que esperar igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco hasta que sudes los restos del virus y pal fin de seguro que ya estas a tono.
    jorgeherraez

    ResponderEliminar
  5. budu eso es budu,algun celoso de tu poder tiene un muñeco tuyo.

    ResponderEliminar
  6. si truji tio estoy mas acabao que las maracas de machin

    ResponderEliminar
  7. esperemos que estes en lo cierto jorge,saludos tio

    ResponderEliminar
  8. mosquito no soy desertor hombre,el domingo nos vemos en la nut a las 8 ok

    ResponderEliminar
  9. cierto maiden y creo que el muñeco lo tiene mosquito jejejejej,saludos

    ResponderEliminar
  10. Joder eararqui si esas pulsaciones no las tenga yo ni en plena forma, si es lo que yo digo,venga CAMPEON que en un pis plas estaras otra vez en forma.

    ResponderEliminar
  11. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar