martes, 29 de noviembre de 2011

viernes,sabado,domingo ,lunes y martes

bueno una pequeña explicacion de lo que hice estos días

viernes:pues como anuncie el jueves salida de btt 1h y 30 min por la zona del bruc muy de tramquis y con cadencia alta.
sábado:nada de nada respecto al ciclismo claro jejeje.
domingo:ruta con mis plato pequeño , unos 70 km y 1800mts de desnivel con zona muy chula de corriols y trialerillas el único pero las piedras mojadas y algo de barro.
crónica plato pequeño  
http://platopeque.blogspot.com/2011/11/super-ruta-estarquiana-solo-para.html
lunes:salida de carretera 1h y 30 min por ullastrell muy muy tramquilo.
martes:nada de nada como el sábado.


mañana mi intención en salida larguita a ritmo medio-alto unas 3 hora,aver con que ganas me levanto.
saludos

9 comentarios:

  1. Por la noche uno esta muy fuerte pero cuando suena el despertador a las 6:30 o las 7:00 ghrrrrrrr cagon to.... se te caen los peos jajajajaja, pero cuando pillas la montura rapidamente se espavila uno.

    ResponderEliminar
  2. no paras pajaro las rodillas te echan fuego jajaja,porcierto que a pasado con tu foto de seguidor has desaparecido en todos los blogs,no se si lo sabes.un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  3. Te vas a quemar estarqui recuerda que estamos en el final de año...un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh y eso que dice JUANMA de la Foto miratelo que ed verdad, que has hecho TIO te has cambiado el loook? Jajaja hasta pronto fiera

    ResponderEliminar
  5. cierto miguel por la noche se tiene muchas ganas pero por la mañana no tantas,saludos

    ResponderEliminar
  6. cierto juama ,me hechan fuego,pero mas fuego hecha mi mujer con tanta bici,la tengo asta el moño o era con c jejejeje

    ResponderEliminar
  7. hierro cierto estamos en invierno,pero solo estoy hacien base aerobica y gym,de aqui poco empezare a dar piceladas anaerobica y un poco de farlek,saludos colega

    ResponderEliminar
  8. aver si sale la foto del perfil ahora

    ResponderEliminar