jueves, 24 de noviembre de 2011

perrogym

Hola amigos,hoy como el titulo de la entrada, hice eso mismo una sesión de gym de una hora pero muy suave mas haciendo el perro que otra cosa, hablando con uno luego con otro en fin, mañana saldré una hora con la btt que no sale desde la transiberiana,saludos.

11 comentarios:

  1. Ya tengo el rodillo, mañana lo estrenare... llevo sin salir cantidad de tiempo, desde la transiberiana, solo una pequeña salida en carretera, joder que mierda aver este domingo, como se tercia ghrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. bien miguel,al final por cual te decidiste?supongo que montaras en el rodillo la de carretera?,por que si metes la de montaña el neumatico te lo cargas,aun asin a la de carretera metele a la rueda 9 kilos para que no se te quede cuadrada ,saludos

    ResponderEliminar
  3. mosquito este domingo cataras el acero de mi espada jajaja

    ResponderEliminar
  4. estraqui no me lo castigues que me lo quiero un monton,dale cuartelillo.un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Joder gracias Estarqui, eso no lo sabia, yo normalmente las llebo a 7klos y medio. Hare lo que me has dicho y le cascare 9 kilos. Al final me he pillado un TACX modelo SATORI PRO, ya os dire como chuta. Vais a la Prehistorica?

    ResponderEliminar
  6. maiden, no tendre piedad con el jejej

    ResponderEliminar
  7. ahora miguel a acumular rodillos 40 min cada dia a 120-130 ppm en un entreno de pm tio,salimos por aqui por olesa si quiere salir con nosotros salimos a las 8 y a la 1,30 mas o menos en casa,animate que te enseñaremos caminos chulos.

    ResponderEliminar
  8. Cabrones tengo que afilar mi espada antes de ir con vosotros, sobretodo con tigo... estarqui, que estas hecho una mula. Ademas empezare a dar mas leña a la flaca y aparcare un poco la mtb, unos dos o tres meses para ir haciendo base, tengo pensado apuntarme ya aver si entramos en la QH.

    ResponderEliminar
  9. Estarqui esto hace mas ruido que el copon tio, y eso que me han dicho que es menos ruidoso que el elite, pareze que vaya en moto jajajaja,

    ResponderEliminar
  10. Pero que rodillos ni gaitas. Eso es una mierda. Si no se puede salir con la bici, te vas al bar o te tumbas en el sofa y yasta hombre.

    ResponderEliminar